Mi más cordial Bienvenida

"Más Allá De Una Dieta" (MADD) 

¡Sólo Para Mujeres Después de los 40!




"Adelgaza sin esfuerzo de una vez por todas sintiéndote FELIZ Y ORGULLOSA DE TI MISMA" 

 El objetivo final es muy claro...  

En 6 Semanas cambiarás tu relación con la comida y te liberarás de la esclavitud de las dietas.

Pero antes de seguir quiero que tengas claro lo siguiente:  

¿Sabías que más del 90% de las personas que se ponen a dieta la abandonan?  

¿Te gustaría adelgazar y no volver a engordar pero crees que es imposible?  

¿Te sientes Impotente y no sabes qué hacer para mantenerte delgada?  

¿Te gustaría eliminar esa ansiedad y obsesión por la comida pero no sabes cómo?

Ahora, permíteme que te pregunte: ✔ ¿Estás cansada de hacer dietas y volver a engordar una y otra vez? ✔ ¿Crees que lo has probado todo y no tienes solución? ✔ ¿Piensas que no tienes fuerza de voluntad y que por eso has fracasado con todas las dietas? ✔ ¿Utilizas la comida como ansiolítico o desahogo? Si tu respuesta es sí, sé como te sientes.... Yo, pasé por lo mismo toda mi vida hasta que decidí cambiar....

Sí, Quiero Adelgazar Después de los 40

¿Te Gustaría Descubrir un Método Testado y Comprobado... que ha Ayudado a Cientos de Mujeres después de los 40 a Solucionar su Problema de Sobrepeso, Sin Esfuerzo y manteniendose en su Peso Ideal?  

Pero antes dejame contarte algo...  

Hola, mi nombre es Maite Palazuelos  

Y quiero contarte mi historia...  

He tenido problemas de sobrepeso desde la infancia y por eso entiendo lo que estás pasando.  

Soy la tercera de 4 hermanos y la única con sobrepeso. Esto me hizo sufrir durante toda mi vida porque nunca me acepté y emocionalmente me afectaba en todos los aspectos.  

A lo largo de los años, hice todo tipo de dietas y por supuesto que adelgazaba pero, inevitablente, recuperaba los kilos de nuevo, una y otra vez.  

Desde luego no era casualidad que tuviera problemas de peso. Ya siendo adulta, era la última que se levantaba de la mesa y arrasaba con lo que dejaban mis hijos en el plato... No tiraba nada... Comía a escondidas porque me daba vergüenza...Y ME SENTÍA MUY MAL.  

Un día (a mis 39 años) decidí que no quería seguir sufriendo por mi sobrepeso y que necesitaba encontrar una solución.  

Me puse a estudiar e investigar todo lo que encontré sobre el tema y descubrí el MILAGRO. Para mi fue una gran LIBERACIÓN y un CAMBIO absoluto en TODOS LOS ASPECTOS de mi vida.  

En ese momento decidí que tenía que ayudar a todas las personas que sufrían por el sobrepeso tal como había sufrido yo y, desde entonces, me he dedicado a ello en cuerpo y alma y se ha convertido en mi proyecto de vida.  

Pero por mucho que intentaba ayudar a mis clientes, estos volvían a engordar una y otra vez tal como hacía yo antes y no sabía que hacer para ayudarles a salir de ese círculo vicioso de autodestrucción.  

Mi proceso personal me llevó a formarme, además de en Dietética y Nutrición, en Terapias de Crecimiento Personal, Hay Teacher de Louise Hay, Coach profesional.  

Todo ello me llevaba, una y otra vez, a darme cuenta que el problema del sobrepeso no era algo físico, sino algo profundamente emocional, y así, sin darme cuenta, en el año 2010 se empezó a gestar el Método Sbelt "Tu vida no es una dieta" para AYUDAR a SOLUCIONAR el Problema de SOBREPESO DEFINITIVAMENTE.  

Está comprobado, al 100%, que detrás de un problema de sobrepeso hay un problema emocional y por lo tanto debemos solucionarlo desde ahí si no queremos volver a fracasar.  

Por eso con el MÉTODO SBELT trabajamos de manera holística Cuerpo, Mente y Emoción siendo ésta la única manera de solucionarlo definitivamente.  

Soy plenamente consciente de que...  

Adelgazar Definitivamente ... Se Puede.  

No es una ilusión, no es un engaño, es totalmente real y es tan fácil que te preguntarás por que no lo hiciste antes.  

Porque piensa que si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta ahora, conseguirás siempre los mismos resultados.  

¡Mi proposito es ayudar a mujeres a salir de este sufrimiento y que recuperen su autoestima, su fuerza, su poder y me hace muy feliz cada persona que lo consigue. Ese es mi motor cada día y lo seguirá siendo.  

ADELGAZAR DEFINITIVAMENTE... SE PUEDE.

Y si hay algo que puedo decirte es que es MUY FÁCIL SOLUCIONAR tu problema de SOBREPESO en esta etapa de tu vida y sobre todo DESPUÉS DE LOS 40 y tras haber hecho muchas dietas. 

  Yo te voy a ayudar a conseguirlo  

  

¿Cuáles Son Las Claves? ¿Qué necesito hacer para solucionarlo?  

Permítime explicarte de forma muy fácil, a través de 5 SENCILLAS CLAVES.....



: "Romper Las Cadenas que te Atan al Sobrepeso"  

   

Todo el mundo quiere adelgazar y se pasa la vida haciendo dietas pero al cabo de un tiempo recupera todos los kilos, e incluso más, y eso le provoca mucha frustración y culpa porque no es capaz de controlarse con la comida.  

Sin embargo... ¿Me permitirías contarte una historia?  

Esta es la historia de un niño que le encantaba ir al circo. Un día el pequeño con su familia va al círco y de todos los animales el que más le llamaba la atención era el elefante, no sólo por todas las maniobras que éste hacía sino también porque tenía tal fuerza que al golpear el suelo podía llegar a hacer que la tierra temblara.  

Sin embargo, cuando terminaba la función, algo pasaba... Veía como ese gigante elefante que era tan fuerte, con una simple cadena y una pequeña estaca se quedaba ahí quieto. El pequeño no entendía... "Si el elefante era tan fuerte... ¿por qué no huía?".  

Primero acudió a su hermano mayor y le preguntó "¿Por qué el elefante no huye?", a lo que el joven no supo responder.  

Luego le preguntó a su padre, a lo que el padre dijo "Lo que pasa es que el elefante está adiestrado", a lo que el pequeño respondió "Pero si está adiestrado por qué lo encadenan...". A lo que el padre no supo qué responder.  

Y a la final decide hablar con su abuelo, el más sabio de la casa. El abuelo le dijo que el elefante no huía porque...  

"PENSABA QUE NO PODÍA HACERLO...".  

Y ahí le explicó que de seguro, cuando el elefante era muy pequeño, y la cadena aún era un obstáculo para él, intentó huír con todas sus fuerzas, escaparse de una forma u otra, pero por más que se esforzaba y esforzaba por huir no lo lograba, por lo que llegó un punto en que dejó de intentarlo.  

Cuando se dió por vencido, pensó "yo no puedo... es imposible".  

Es cierto era pequeño, pero al pasar los años llegó a grabarse en su famosa "memoria de elefante" "no puedo huir, es imposible, no vale la pena intentarlo".  

Puede que conozcas este cuento de Jorge Bucay, en la que nos enseña que nosotros somos como este elefante.  

Hasta ahora puede que tu tambien hayas pensado "yo no puedo adelgazar, yo soy así, no tengo arreglo", "Yo no tengo fuerza de voluntad".  

Sin embargo no es así....  

ES MUY FÁCIL... PUEDES HACERLO....DEJA QUE TE QUITE LAS CADENAS....LIBÉRATE DEL SOBREPESO!.

: Conoce tus Bloqueos Mentales  

Conoce las causas que hacen que te maltrates con la comida eligiendo lo que sabes que te perjudica, sientendote culpable después de hacerlo.  

Una vez que hayas roto las cadenas tienes que saber por qué abandonas las dietas una y otra vez. Recuerda que te sentías feliz con los kilos que habías adelgazado y sin embargo hiciste todo lo posible por recuperarlos sin darte cuenta.  

Descubrir estas causas sera lo que te ayude a cambiar tus habitos con la comida, eliminando la ansiedad y recuperando el control frente a la comida, sin necesidad de fuerza de voluntad y sintiéndote orgullosa de ti misma.  

: Aprenderás a Gestionar tus Emociones Sin Comida.  

Al ser una experta en este tema, porque yo tambien lo sufri igual que tú, te harás preguntas como:  

¿Seré capaz de controlarme con la comida?  

¿Seré diferente y estaré condenado a vivir con mi sobrepeso?  

¿El problema serán mis genes?  

¿Podré resolverlo?  

Está demostrado que detrás de un problema de sobrepeso hay un problema de emociones y sólo trabajandolo de manera global conseguiremos solucionarlo de una vez por todas.  

Es imposible curar una herida desde el estómago, cuando la herida profunda está en la cabeza y en el corazón.  

Saber que tu problema tiene solución marcará la diferencia entre la ilusión por conseguir tu sueño de verte por fin delgada y la frustración de hacer otra dieta sabiendo que en cuanto lo dejes vas a volver a engordar...  

Te enseñaré a diferenciar el hambre físico del hambre emocional y como gestionarlo, ya que éste es el causante de todos los problemas de sobrepeso u obesidad.  

 

: Disfrutarás de la Comida Sin Maltratarte  

Una vez que hayas reconocido cuales son tus trabas mentales y emocionales, toca aprender a comer rico y sabroso, sin límite de cantidad y sin tener que tomar ningún producto adelgazante.  

Comer con sensación de placer y sin hambre ni ansiedad, es la mejor opción para bajar kilos y tallas desde la primera semana.  

Además te sentirás liberada de la esclavitud de las dietas.  

Al cambiar tu alimentación desaparecerá el cansancio, la fatiga, los ardores, la pesadez de estómago, los dolores de cabeza y la ansiedad...  

Todos estos síntomas están relacionados con una alimentación insana y desaparecerán como por arte de magia.  

Sí, todo ésto y mucho más lo conseguirás desde la primera semana.  

¿Quieres más?

: Nuestros Pensamientos Marcan Nuestra Realidad con el Sobrepeso.  

No podemos ignorar esta realidad en cuanto a la relación de nuestros pensamientos y el sobrepeso.  

La gran ventaja, es la facilidad con la que vas a reconocer y cambiar todo lo que hasta ahora te ha mantenido en el sobrepeso, recuperando el poder y la fuerza que hay dentro de ti.  

Será tan fácil que te preguntarás ¿POR QUÉ NO LO HICE ANTES?  

¿Quieres formar parte de un grupo de mujeres Valiosas y Maravillosas dispuestas a ser felices y estar orgullosas de si mismas porque controlan su vida y la comida?


"Ni tus peores enemigos pueden hacerte tanto daño como tus propios pensamientos."

Buda.


Y Ahora... ¿Qué Piensas Hacer?  

¿Qué tal si ahora pudieras liberarte del sobrepeso y olvidarte de seguir probando dietas que te van a frustar cada día más?  

¿Qué tal si pudieras ahorrate mucho dinero en dietas y productos y cambiaras tu relación con la comida, en tan SÓLO 6 SEMANAS?  

¿Qué tal si en vez de probar y errar, mientras subes más de peso cada año, comprendieras todo lo que necesitas saber y te liberaras de la esclavitud de las dietas recuperando el control sobre la comida.  

¿Te gustaría que te tomara de la mano y fuéramos juntas en este proceso?  

¿Te parece interesante?

Tienes 2 opciones...  

No hacer nada y lamentarte toda la vida porque no estás a gusto contigo mientras pierdes la salud, energía y la autoestima...o también puedes...  

...Dejarte ayudar y elegir cambiar...  

¡TÚ DECIDES!


"Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estás en lo cierto"  

Henry Ford. 

Ahora es el Momento Para... Liberarte del dolor y recuperar el control frente a la comida. Hacerlo fácil y sencillo, sin renunciar a tu vida social y con resultados visibles cada semana. Ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo con un objetivo claro... ADELGAZAR Y MANTENERTE DELGADA SIN SUFRIR. TE LLEVARÉ DE LA MANO y descubrirás a la PERSONA VALIENTE Y TRIUNFADORA que habita dentro de ti.  



 "Detrás de un fracaso está la semilla de un gran éxito"

Napoleón Hill.

 Esta es mi Propuesta.... 

Ayudarte a Solucionar tu Sobrepeso desde el Corazón, mientras Aprendes como Adelgazar comiendo Sano, Rico y Abundante y a recuperar el Amor hacia ti Misma. 

 

Taller Online "Más Allá De Una Dieta" (MADD)  

Este taller está diseñado para realizarlo a distancia. Te conectarás a la sala desde tu teléfono, tablet u ordenador en los días establecidos y con la contraseña que te comuniquemos para entrar al aula.  

Te podrás conectar desde la comodidad de tu casa u oficina. Y está creado para aportarte todo lo que necesitas saber para conseguir tu peso perfecto y mantenerlo.  

  Descubrirás como cambiar tu relación insana con la comida al tiempo que recuperas tu autoestima, tu salud, energía, vitalidad y el amor hacia ti misma por medio de la alimentación.  

Realizar este taller es como experimentar un taller presencial pero desde la comodidad de tu domicilio y por una fracción del precio.  

El programa tiene una duración de 8 semanas y cada semana recibirás diferentes vídeos con todo el contenido que te irán guiando paso a paso para que recuperes el control frente a la comida y con ello: la salud, la autoestima y la confianza en ti.  

Haremos 6 sesiones grupales (1 semanal) en directo de orientación y apoyo (SOS) durante esas 6 semanas, de unos 90 minutos aproximadamente, para ayudarte y te guiaré en los cambios que tienes que hacer o las dudas que surgan para conseguir tu sueño de verte delgada y feliz.  

Tendrás acceso de por vida al contenido de este taller y podrás ver los videos siempre que quieras y lo necesites.  

La vida es muy sabia y nos pone delante los caminos para que elijamos cual queremos seguir...  

Puedes seguir por el mismo camino que hasta ahora y conseguirás los mismos resultados...  

O, con mi ayuda, puedes elegir cambiar tu vida y tu sobrepeso sintiéndote totalmente feliz.  

¡No lo dejes pasar! No te arrepentirás...  

¡¡CAMBIA TU VIDA Y RECUPERA TU PODER!!  

Es un Completo Programa de Superación para MUJERES VALIOSAS Y MARAVILLOSAS que desean estar orgullosas de si mismas.

Te enseñaré:  

✔ A trasformar tu cuerpo, desde el amor hacia ti misma.  

✔ Eliminar la ansiedad desde la primera semana.  

✔ Sin hacer dietas estrictas y sin fuerza de voluntad.  

✔ Eliminar en el 99% de los casos el cansancio, los ardores, la fatiga, la ansiedad y los dolores de cabeza desde la 1ª semana.  

✔ Estar orgullosa de ti misma.  

✔ Eliminar grasa y volumen de semana en semana.  

✔ Liberarte de la obsesión por comer.  

✔ Aprender a gestionar tus emociones sin comida.  

✔ Recetas ricas, fáciles y sabrosas que encantarán a toda tu familia.  

   

 

Qué vas a lograr con el Taller "MADD".  

✔ Descubrir el porqué de tu sobrepeso.  

✔ Adelgazar y mantenerte delgada sin esfuerzo.  

✔ Eliminar el hambre y la ansiedad.  

✔ Recuperar la salud, la energía y la vitalidad.  

✔ Ponerte la ropa que te gusta.  

✔ Pasear por la playa sin complejos.  

✔ No poner excusas para salir e impedir que te vean.  

✔ Comer para vivir y no vivir para comer.  

✔ Adelgazar sin necesidad de tomar ningún producto.  

✔ Aprender a tratarte con amor.  

✔ Eliminar los bloqueos y trabas mentales que te atan al sobrepeso.  

✔ Recuperar tu poder y autoestima.  

✔ Gestionar las emociones sin comida.  

✔ Sentirte orgullosa de ti misma.  

✔ Liberarte de la esclavitud de las dietas y del sobrepeso.

¿Para qué apuntarme a este taller? ✔ Para aprender a comer sano. ✔ Para liberarte del sobrepeso. ✔ Para eliminar el hambre y la ansiedad. ✔ Para recuperar el control frente a la comida. ✔ Para dejar de utilizar la comida como consuelo o como gratificación. ✔ Para volver a creer en ti y en tu capacidad para conseguir lo que te propongas. ✔ Para alimentarte sabiamente. ✔ Para recuperar la vitalidad y energía. ✔ Para recuperar la salud. ✔ Para sentirte orgullosa de ti misma. ✔ Para estar feliz contigo misma con todo lo que eso implica tanto en el ámbito laboral como familiar. ✔ Para ser un ejemplo para los tuyos.

Con el Método Sbelt y su taller MADD Nunca te sentirás sola....  

No cabe duda que es mucho más fácil avanzar si tenemos el apoyo y la comprensión de quien ha pasado por lo mismo que tú y ese es el objetivo del MADD.  

No estás sola en este proceso, sino que sentirás el apoyo de muchas personas que sienten lo mismo que tú y os une el mismo objetivo y la misma ilusión.  

Por eso hemos incluído:  

✔ Un grupo de Whastapp donde podrás compartir también tu experiencia, consejos y por supuesto preguntarme todas las dudas que tengas.  


“La gloria no está en no caerse nunca, sino en volver a levantartarse cada vez que te caes"

Proverbio chino

¡Apúntate YA MISMO a “Más Allá De Una Dieta" Online 

TALLER MADD

Taller Online “Más Allá De Una Dieta" MADD 8 Sesiones grupales en directo de orientación y apoyo (SOS). 5 Módulos en vídeo de contenido de entrega semanal. Videos tutoriales de apoyo. Documentación, libro de recetas, ejercicios, videos de meditación y visualización creativa.


¿Cómo puedo acceder al Taller?  

Tendrás acceso a mi Escuela On Line del Metodo Sbelt, que es una escuela ‘Multiplataforma’ donde recibirás toda la formación de "MADD" en la comodidad de tu casa.  

Lo podrás hacer desde tu ordenador, tablet, móvil, tanto en Mac como PC.  

Una vez que activemos el taller, podrás verlo cuando tú quieras y desde donde tú quieras siempre que lo desees.  

¡Con total libertad y a tu ritmo! 

INSCRIPCION EN UN SOLO PAGO 

497€

2 CUOTAS 

268€

3 CUOTAS

190€

SI, QUIERO ADELGAZAR DESPUÉS DE LOS 40
-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

¿Por qué adelgazar con la ayuda de Maite Palazuelos?

Porque me apasiona ayudar a las mujeres a conseguir uno de los sueños que más ansían y que hasta ahora han creído que era imposible, para que recuperen el poder que tienen, la confianza en si mismas y consigan el cuerpo que quieren tener sintiéndose por fin a gusto consigo mismas. 

Maite Palazuelos

Asesora y Experta en Sobrepeso Emocional Coach Hay Teacher de Louise Hay Terapeuta del Código de la Emoción

Técnico en Laserterapia

Creadora del Método Sbelt "Tu vida no es una dieta"

¿Con Qué Garantía Cuentas?

100% Garantía de Satisfacción ...o te devolvemos el dinero invertido.  

Ahora tú te vas a matricular en este programa de formación con resultados, vas a aprender a desarrollar tus cualidades, conseguir tu sueño de adelgazar desde el amor hacia ti misma.  

Si en el plazo de 30 días consideras que este curso no es para ti o no te gusta, o lo que sea.  

Sólo tienes que pedir la garantía de satisfacción y te estaremos devolviendo el 100% del dinero invertido, sin preguntas.

Pago Seguro Sus datos estan protegidos Tarjeta de Crédito, PayPal...

Casos de Éxito

Rosa Mozas Santander 

Pilar del Hoyo Pedreña

Esther Pacios Ponferrada

Natalia Palencia Llanes

¿Qué Piensan Algunas De Nuestras Alumnas?

"Yo lo voy a describir con una sola palabra INCREÍBLE . Después d haber hecho innumerables regímenes a cada cual más insoportable, descubrí este metodo ( Sbelt ).Estoy bajando sin casi enterarme y lo q es mejor no dejo de hacer mi día a día. (salir, disfrutar ) yo lo aconsejo a todas aquellas personas que se han rendido." Gema Caamaño Testimonio en Google 

"Maite además de ser una gran profesional es una persona que te ayuda a cambiar tu vida por completo. Ahora se que comer, es una manera de alimentarme, pero no una forma de evadir los problemas. y lo más importante, gracias a el Método, he aprendido a quererme a mi misma , algo que hacia años que no hacía. Gracias por todo Maite, Que suerte haberte encontrado” Jennifer Gomez Testimonio en Google

“Yo siempre he echo muchas dietas, pero nunca conseguía bajar lo que necesitaba. Al oír hablar de este método decidí probarlo, y la verdad es que estoy encantada, no me cuesta nada controlarme con la comida, y veo resultados en mi peso.” Mirian Menendez Testimonio en Google

¿Te gustan los REGALOS?

¿Qué te parece recibir una FORMACIÓN EXTRA que te ayudará a sentirte mejor y conocerte mejor?  

Para ello hemos invitado a grandes referentes del mundo de la formación online que te ayudarán a sacar tu máximo potencial mediante las siguientes MasterClass que han preparado especialmente para ti:

 Aquí todos los regalos del Método Sbelt 

BONO REGALO Masterclass: "Motivación para tu Autoestima" Por Santiago Antinogene Valorado en 147€ HOY GRATIS 

BONO REGALO Masterclas: "Medita fácil" Lourdes Balestra Valorado en 147€ HOY GRATIS  

BONO REGALO Masterclass: "Tu Hogar y Tu", Armonía Feng Shui Por Lourdes Galarraga Valorado en 147€ HOY GRATIS 

BONO REGALO  

Asesora de Imagen Claudia Alvarez  

de Neo Imagen Personal  

www.neoimagenpersonal.com  

Valorado en 87€ HOY GRATIS

BONO REGALO Masterclass:  

Supera tus miedos mediante la escritura terapéutica  

Por Eva LLeonart  

Valorado en 147€ HOY GRATIS 

BONO REGALO Libro de Recetas Por Método Sbelt Valorado en 35€ HOY GRATIS

Master Class  

Medita Fácil - Lourdes Balestra 147€  

Motivación para tu Autoestima 147€  

"Tu Hogar y Tu", Armonía Feng Shui 147€  

"Ver-te más delgada" 87€  

"Escritura Terapeútica" 147€  

Libros  

Recetas - Método Sbelt 35€ 

Clases de apoyo  

 8 Sesiones SOS: Sesiones Orientación y Soporte (97 € por sesión) 582  

  

 Formación Valorada en un total de... 1.292 € 

¡GRATIS!

Es decir... 1.292€ en productos de formación de valor, 

a los que tendrás acceso GRATIS.

  ¡Sólo si tomas la decisión YA!  


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tiempo tendré disponible el taller "MADD"?  

Para toda la vida. Aunque en Método Sbelt se trabaja con Ediciones donde te sumas a un grupo de alumnos, podrás acceder a todos los vídeos cuantas veces quieras y desde donde quieras.  

¿Cuándo empieza la siguiente edición OnLine?  

Al registrarte te enviaremos un correo electrónico con la fecha y el calendario de todas las sesiones de orientación y soporte para que vayas preparando tu agenda.  

¿Qué pasa si no puedo asistir a las clases en vivo?  

¡No hay problema!  

Nos pasas tus consultas por correo electrónico y nosotros te responderemos en la “Sesión de Orientación y Soporte” (SOS) y luego tu podrás ver la grabación que subiremos en la Escuela Online.  

¿Cuánto tardaré en ver resultados?  

En una semana verás resultados en tu peso y tu figura pero piensa que el objetivo no es correr sino adelgazar y no volver a engordar. Tienes que aprender a disfrutar comiendo rico, sabroso y abundante y sin sentirte culpable.  

Lógicamente adelgazar depende tambien de ti y del proceso donde tú estés, segun tus circustacias personales.  

Tienes que tener en cuenta que si estás tomando alguna medicación te puede frenar el proceso de adelgazar.  

Si estás con algún trastorno hormonal se puede ralentizar la pérdida de peso pero no olvides nunca ...."Siempre será lo que bajas + lo que No subes"

¿Tengo que pesar la comida o cocinar de manera especial?  

Por supuesto que no... Está demostrado que esas tecnicas están condenadas al fracaso porque te generan mucha ansiedad y un sentimiento de frustración contínuo que te hace abandonar al poco tiempo de empezar.  

  ¿Tengo que tomar productos o sustituir comidas por batidos?  

Te digo lo mismo... Por supuesto que no. Comerás rico, abundante, 5 veces al día, un bocadillo diario si te apetece y desde luego comida sana y saludable para sentirte a gusto, ligera y saciada desde los primeros días.  

¿Será suficiente el taller online "MADD" para mi o necesitaré más ayuda?  

Depende de tu situación personal pero te aseguro que en la mayoría de los casos que he tratado hasta ahora, ha sido suficiente. Si necesitaras más ayuda no tienes más que decírmelo y buscaremos una solución para ti.  

También disponemos de terapias individuales y mentorias.  

 ¿Cómo funciona la garantía?  

Fácil: Desde el momento que compras el taller y si pasados 30 días no ves ningún resultado o no te gusta la forma cómo está explicado, nos envías un correo diciendo que pides la devolución y te la haremos al instante.  

¿Cuánto tiempo necesitaré para ver todo el curso?  

El taller Online "MADD" tiene aproximadamente unas 9 horas de contenido en vídeo.  

Y unas 11 horas de sesiones grupales online, en vivo, de orientación (SOS) para ayudarte con cualquier duda, pregunta y orientarte sobre toda la terapia o lo que necesites.  

Si no puedo pagarte en euros o dólares. ¿Cómo puedo pagar con mi moneda local?  

¡No te preocupes!  

Al elegir como medio de pago “Tarjeta de Crédito” podrás pagar con tu moneda local y el sistema hace la conversión automáticamente. Es así de fácil ;-)


Inscríbete AHORA para liberarte de la ansiedad, los kilos y las dietas y sentirte ESPLENDIDA Y BELLA después de los 40. 

Para hacer tu inscripción HAZ CLIC, dependiendo de tu mejor elección.

Share on Instagram

¡ATENCIÓN!

“Te acompaño a que descubras las causas de tu sobrepeso y cómo solucionarlo.


Aprenderás lo fácil que es adelgazar y mantenerte delgada sin pasar hambre y sin fuerza de voluntad.

Comerás la cantidad que quieras, sin pesar la comida, comiendo rico y sabroso y sin necesidad de tomar ningún producto.

 

 ¡¡NO TE QUEDES FUERA!! 

¡IMPORTANTE!

“Método UNICO Y EXCLUSIVO donde cada día descubrirás un mundo nuevo de emociones que te llevarán a recuperar el poder que hay dentro de ti. 

”ESTO NO ES OTRA DIETA MÁS EN TU VIDA...ES UN CAMBIO DE VIDA”